Director Kenpo Karate Vicuña Sr. Felipe Alfredo Orellana Cofré

CINTURON NEGRO 3er. GRADO (INSTRUCTOR)

 

El instructor Felipe Orellana, comenzó sus prácticas en el año 1999, en la escuela Keys of Kenpo, de la comuna La Cisterna, Santiago, dirigida por los instructores Ervins Kerry Wilson y Alex Mesa Garrido, quienes fueron sus primeros guías en el Arte.

A sus 16 años, comenzó a impartir sus primeras clases para niños vulnerables y de escasos recursos, en la capilla “Sagrado Corazón de Jesús”, en la comuna de Lo Espejo, Santiago.

A los 18 años realiza el servicio militar, donde practicó Taekwondo y fue seleccionado para participar como integrante del grupo de combate en su regimiento.

En el año 2006, ingresa a Carabineros de Chile donde practicó Judo y defensa personal Policial.

En el año 2014, junto a su amigo el instructor Christian Vezga, abrieron una escuela de Kenpo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Santiago, donde conoció a quien hoy sería su maestro, Roberto Vidal C, 8th Degree Black Belt «Associate Master of the Arts»

En el año 2015, el maestro Vidal convalida sus conocimientos y le otorga el grado de Black Belt (cinturón negro), donde además ingresa como miembro de la federación internacional “Chinese Karate Federation” (CKF).

En el año 2016, abre su escuela de Kenpo en la comuna de Vicuña, IV Región de Coquimbo.

Hoy en día, el instructor Orellana cuenta con más de 50 alumnos, donde dos de ellos han logrado el grado de Black Belt (cinturón negro) Gracias a todas las actividades que ha ido desarrollando, entre clases, talleres, torneos y distintos seminarios en conjunto con su maestro, ha sido constantemente reconocido por la ciudadanía y por la Municipalidad de Vicuña.

Instructores:

2.-Felipe Zepeda Córdova (Cinturón negro)
3.-Kervin Cáceres Vergaray (Instructor Provisorio)
4.-Andronic Robles Ramírez (Instructor Provisorio)

Monitores:

1.-Angel Orellana Duarte  ( cinturón café 1er. grado)
2.-Lucas Rojas Rodríguez ( cinturón café 1er. grado)
3.- Johnny Ardiles Loyola (cinturón purpura)

Alumnos activos: