1.- El alumno se obliga a NO realizar ningún tipo de actividades si este presenta alguna dolencia ya sean enfermedades graves, sangramientos, esguinces, fracturas o cualquier tipo de lesión que no le permita desenvolverse en forma normal o que afecte su integridad física o psicológica.

2.- International Chilean Kenpo Orellana Studio, se reserva el derecho de admisión y de expulsión de algún alumno, apoderado o socio, por no respetar las normas establecidas en la escuela o los estatutos del Club Deportivo o ante algún hecho que afecte a algún integrante de nuestra escuela o directamente dañe el prestigio de esta o de sus profesores.

3.- INTERNATIONAL CHILEAN KENPO ORELLANA STUDIO se reserva el Derecho de Modificar, Cambiar Horarios o Dejar sin Efecto algún Tipo de Actividad Ofrecida.

4.- Queda Estrictamente Prohibido el Uso de Cámaras Fotográficas o algún Tipo de Aparato para Grabación sin estar Autorizado con un Día de Anticipación.

5.- Queda Estrictamente Prohibido Hacer Uso de lo Aprendido con Intenciones de Agredir o Directamente Golpear alguna Persona, sin Hacerlo Ajustado a Ley, Art. 10 del Código Penal, Respecto a la Legítima Defensa (Defensa Propia), (de Parientes), (de Extraños) y (Legítima Defensa Privilegiada).

6.- Queda en conocimiento del alumno, padre, tutor o apoderado que el alumno se encuentra practicando actividades de contacto y que queda expuesto a recibir golpes, contusiones o lesiones producidas por algún alumno, profesores o monitores o por el fuerte entrenamiento y que el apoderado o alumno en caso de ser mayor de edad EXIME DE RESPONSABILIDAD A International Chilean Kenpo Orellana Studio.

7.- El apoderado SI autoriza NO autoriza, que el alumno sea fotografiado o grabado en clases con la finalidad de ser exibidas en las redes sociales para promocionar la escuela.

8.- El Apoderado se compromete a efectuar el pago de mensualidades todos los principios de mes, como plazo máximo hasta el quinto día de cada mes y en el caso de retraso deberá comunicar vía escrita al profesor. Si el Apoderado o Alumno, si fuera mayor de edad, no paga al día sus mensualidades, sin previo aviso, no podrá seguir asistiendo a las prácticas hasta que regularice su situación. De igual forma queda en conocimiento que si el alumno asiste un día a clases en el mes, corresponde pagar el mes completo y no se hará ningún tipo de descuento.